martes, 15 de noviembre de 2011

Postigos abiertos

Aguardo por tí  
en una senda frondosa 
habitada por las casas blancas 
de mis sueños,
con ventanas de postigos abiertos,
emanando fragancias dulces
de hogares serenos
y  veredas lustrosas,
con acequias  calmas 
como espejos de agua
adonde se refleja
la sombra delgada
de los eucaliptus,
perfumando mi olfato 
de una seductora 
sensación de bienestar, 
recorriendo las callecitas
 con mis pasos livianos, 
levitando invisible
hacia esa plaza de pérgolas
atestada de glisinas
y fuentes de agua, 
que proyectan su frescura 
en el mapa exuberante
de un paisaje que atrapa mi visión
al pretensioso anhelo de encontrarte,
contemplativo y viril,
esperando por mí
como en un romance de primavera, 
de ilusiones tibias
y emociones sentidas,
sin promesas ni ataduras, 
perdurando en un espacio sin tiempo, 
 en que los días asoman calmos,
como en un calendario
adonde se fugan las horas 
con la  serenidad de las estaciones,
renaciendo a ilusiones nuevas
en el marco dorado 
de mis sueños. 
Al arrullo tibio de tu abrazo!


Elbi  (Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario