viernes, 30 de diciembre de 2011

Oropeles ficticios

No me quieras casta y pura
quiéreme puta y transgresora
de tus mezquinos principios
al servicio de una moral vacía
de pobre vestimenta
horadando al ras del piso
tu pobre banalidad
aún cuando tus pretensiones
se elevan a las atmósferas
adonde lo ficticio y moralmente aceptado
sufre de cefaléas crónicas y cósmicas
de ahuecado sustento ético
donde el oropel más caro
es el que mejor se subasta
y la ironía juega su rol magistral
al servicio de los bufones
disfrazados con trajes de dogmas y frivolidad.
Entonces seguro me quieres fuera
de la visión de austeridad
vestida para la ocasión
como tu dama consorte
con perlas de cultivo
que sirven para alabanzas
a falsas modestias
de ostentosa pretensión
y es en el centro mismo de esa atmósfera
que deseo retornar a mis orígenes
los que ocultas para el oropel
y que valoras en la intimidad
cuando me despojas
de mis atuendos
excitándote mi piel
como único traje
que arrulla tu ser
en esta intimidad de simplezas
donde ahogas tus frustraciones
por una esencia perdida
que añoras, que besas, que bebes
de mi más cara simplicidad
donde la felicidad no se compra
ni es moneda corriente
que pueda ostentar tu vanidad.


Elbi (Derechos reservados )

No hay comentarios:

Publicar un comentario